FTM!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Duda] Comentarios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toteking93
Prebenjamin
Prebenjamin
Toteking93


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 13/02/2011

[Duda] Comentarios Empty
MensajeTema: [Duda] Comentarios   [Duda] Comentarios Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:13 pm

No tiene nada que ver con el ámbito de juego de partidos ni nada, es mas bien una duda electronica muchas veces a la hora de comentar le doy solo una vez y se me pone el comentario dos veces no entiendo porque me pasa haber si alguien me ayuda, saludos
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Prebenjamin
Prebenjamin
er-_carlos


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga

[Duda] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Comentarios   [Duda] Comentarios Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:02 pm

No sé, quizás le des dos veces sin querer o algo.

De todas maneras en Perfil --> Preferencias hay una opción que te indica cuando escriben un mensaje antes que el tuyo, a mí cuando me pasa eso me lo notifica y si veo que el anterior es el mío cancelo el mensaje y ya está Wink
Volver arriba Ir abajo
Manuelson
Prebenjamin
Prebenjamin
Manuelson


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/02/2011

[Duda] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Comentarios   [Duda] Comentarios Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:21 pm

a mi me pasa tambien es porque la conexion en ese momento no va muy bien y no lo manda y tu al darle otra vez para que lo mande, luego cuelga los dos
Volver arriba Ir abajo
Toteking93
Prebenjamin
Prebenjamin
Toteking93


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 13/02/2011

[Duda] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Comentarios   [Duda] Comentarios Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:21 pm

valee gracias a los dos maquinas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Duda] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Comentarios   [Duda] Comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Duda] Comentarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FTM! :: Zona basica :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: