FTM!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cOMIENZAN LOS TORNEOS

Ir abajo 
+3
sd074
Manuelson
mikii
7 participantes
AutorMensaje
mikii
Admin
Admin
mikii


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 20/09/2010

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:41 pm

Pues eso chavales, ir poniendo alineaciones que esta noche empieza todo.

Un saludo, que vaya todo bien
Volver arriba Ir abajo
Manuelson
Prebenjamin
Prebenjamin
Manuelson


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/02/2011

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:49 pm

si alguno no presenta que me avise que entre tarde y me gustaria jugar ya que no pude negociar
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:08 pm

Ya todo pronto para el partido contra el Barcelona, veamos que sucede jeje, no la tengo nada fácil peeero nunca se sabe y ojalá la Juve de la sorpresa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wecem
Prebenjamin
Prebenjamin
wecem


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2011

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 pm

no estan tan descompensados los equipos, puedes dar la sorpresa facilmente
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:33 pm

señores yo no puedo ir detras de todo los usuario diciendole que juegan y que no joe fijarse xD.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:50 pm

¿Y las simulaciones?, reitero lo que dije en el post donde juego contra el Barcelona: en su momento me ofrecí como simulador porque además de Camlox no se quien simula pero no me respondieron. Esto de las demoras (5 horas ya) no debería pasar aunque mencioné que no hay mucho drama porque esto recién se está creando, pero las horas son las horas.

La puntualidad habla mucho de las personas señores.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rorschach10
Juenil
Juenil
rorschach10


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:57 pm

sd074 escribió:
¿Y las simulaciones?, reitero lo que dije en el post donde juego contra el Barcelona: en su momento me ofrecí como simulador porque además de Camlox no se quien simula pero no me respondieron. Esto de las demoras (5 horas ya) no debería pasar aunque mencioné que no hay mucho drama porque esto recién se está creando, pero las horas son las horas.

La puntualidad habla mucho de las personas señores.

Un abrazo.

+1, una cosa seria una o dos como mucho pero 5 dice mucho
Volver arriba Ir abajo
mikii
Admin
Admin
mikii


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 20/09/2010

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:58 pm

Lo siento mucho chicos, algo habra pasado, para que el simulador no haya podido simular..

De verdad, lo siento mucho chicos, y tener comprehension, que todo acabará llegando...

Repito, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:21 am

Está bien, no te preocupes, yo ahora no tengo dramas muy grandes, simplemente que estas cosas está bien que no sucedan, aunque todos somos humanos es totalmente comprensible desde ese punto de vista.

Por suerte no somos muchos en la liga porque sino ahí si se armaría una bastante grandota.

Habrá que seguir esperando, pero también esperando que no pase más esto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:49 am

Lo siento mucho pido perdon pero nose la razon por la que Mou no ha podido a las 00:00 Simulo yo.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
wecem
Prebenjamin
Prebenjamin
wecem


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2011

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:42 pm

venga hombre, q alomejor la pasao algo! q es humano! o simplemente se le a pasado! vamos a dejar de quejarnos y a ayudar un poquito hombre! q estamos en pretemporada, si es en medio de la liga lo entiendo!!


venga vamos señoresss!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toteking93
Prebenjamin
Prebenjamin
Toteking93


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 13/02/2011

cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:03 pm

il pacificatore
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cOMIENZAN LOS TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: cOMIENZAN LOS TORNEOS   cOMIENZAN LOS TORNEOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cOMIENZAN LOS TORNEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FTM! :: Zona basica :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: