FTM!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Queja, plantilla.

Ir abajo 
+4
Manuelson
mikii
Cadista18
BocaFan
8 participantes
AutorMensaje
BocaFan
Prebenjamin
Prebenjamin
BocaFan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:07 am

Vi la plantilla del Valencia y Mata no tiene que ser un 1 1 6 8, porke no es mejor que Rooney y otros.
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:22 pm

Por ser asi no es mejor que Rooney, ya que un unico media es mejor que un 6 8. De todo modos yo tengo a Higuain de 8 simplemente y no es para quejarse saludos
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
BocaFan
Prebenjamin
Prebenjamin
BocaFan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:10 am

Cadista un 6 8, es mejor que un 9. En todo caso rooney e higuain tendrian que ser un 10 u 11
Volver arriba Ir abajo
mikii
Admin
Admin
mikii


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:44 pm

la mdia mas alta es 8
Volver arriba Ir abajo
BocaFan
Prebenjamin
Prebenjamin
BocaFan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:32 am

entonces Mata tendria que ser 6 6, porke no es mejor que Rooney.
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:13 pm

Eso es lo que hay no se puede cambiar, ten encuenta que Rooney subira mas que Mata
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
Manuelson
Prebenjamin
Prebenjamin
Manuelson


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:16 pm

porque?
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Prebenjamin
Prebenjamin
davidgalde


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:44 pm

Porque el equipo de rooney es mejor que el de Mata jaja
Volver arriba Ir abajo
Manuelson
Prebenjamin
Prebenjamin
Manuelson


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:45 pm

eso no tiene nada que ver, si luego rooney no marca y mata si subira mas mata
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:30 pm

Tener una buena plantilla indica que subiera mas un jugador. Que en otro que no tiene una plantilla excelente y no es por menos preciar ni nada.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:39 pm

Hay dos jugadores en el Tottenham que me parecen bastante exagerados... Uno es Van der Vaart y el otro es Bale... ¿tanta media tienen?
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Prebenjamin
Prebenjamin
davidgalde


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:38 pm

Bale es el mejor lateral del momento y sin van der Vaart el tottenham hace BRUUUMMM
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Prebenjamin
Prebenjamin
davidgalde


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:41 pm

Tambien pienso que del piero merece el 8
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:51 pm

Ya lo he dicho me parece que Bale es un grandisimo jugador y se mereece ser eso. Lo he puesto mejor que muchos del madrid incluo se Marcelo y Van der Vaart es muy bueno. Las medias no se van a mover asi que lo siento.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:05 pm

NO DIJE QUE SE MUEVANNNN!!! EN ALGÚN LADO MENCIONÉ QUE QUERÍA QUE SE CAMBIARAN???????????? POR QUÉ MEJOR NO LEES ANTES DE DECIR ALGO?

Dios mio loco, dicen que opinemos, opino y después salen con cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
zeki
Juenil
Juenil
zeki


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:20 pm

bale y vaart medias perfectas


bale para mi el mejor lateral del mundo...marca mas q los delanteros..
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:23 pm

sd074 escribió:
NO DIJE QUE SE MUEVANNNN!!! EN ALGÚN LADO MENCIONÉ QUE QUERÍA QUE SE CAMBIARAN???????????? POR QUÉ MEJOR NO LEES ANTES DE DECIR ALGO?

Dios mio loco, dicen que opinemos, opino y después salen con cualquier cosa...

1ª Tranquilizate. No son formas de dirigirte a un usuario del foro.

2ª Respondi a lo que te dije que se lo merecen.No hay porque cambiar nada.

...Estoy un poco cansado de que me digais que tal merece nose que y tal merece nose cuanto..Eso cansa porque parce que lo que hacemos no esta bien...Por favor compasion con nosotro que las medias nunca cae bien a nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:47 pm

Lee lo que los usuarios escriben entonces y aprende a diferenciar las cosas, es tan simple como eso.
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:32 pm

sd074 escribió:
Lee lo que los usuarios escriben entonces y aprende a diferenciar las cosas, es tan simple como eso.


Si yo lo leo todo y comprendo a todos, Son dos jugadores muy bueno , pero se que hay jugadores muy bueno que estan poco valorados. Pero existe el reciclaje y lo solucionaremos.

Termino las polemicas contigo que eres un usuario muy activo y no queiro tener disputas ni polemicas contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
Mourinho
Admin
Admin
Mourinho


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:35 pm

sd074 escribió:
Lee lo que los usuarios escriben entonces y aprende a diferenciar las cosas, es tan simple como eso.

Relaja los humos, lee tu tambien antes de contestar asi si tienes dudas si Bale y Van der Vaart merecen esas medias ve algun partido del Tottenham o de la selección inglesa para Bale, y ya me diras Wink que es muy facil aqui ir de don perfecto sin fallos.
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:42 pm

No voy de don perfecto ni nada por el estilo, simplemente comenté, repito comenté que me parecía que eran medias algo altas, pero ni me quejé ni me quejo, de hecho ni siquiera mencioné nada de mi equipo que si vamos al caso y si me fuese a quejar, sería más lógico ponerme a quejar en algo que respecte a mi equipo antes de preocuparme por los demás jeje.

Por mi parte no hay problema de nada, consulté una cosa, me dieron la respuesta y listo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:44 pm

Bueno una vez solucionado todo, procedo a cerrar el post y dejarnos de polemicas saludos!. y a disfrutar del juego.-
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Queja, plantilla. Empty
MensajeTema: Re: Queja, plantilla.   Queja, plantilla. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja, plantilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FTM! :: Zona basica :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: