FTM!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Normas de simulador

Ir abajo 
+4
Toteking93
Torce
jesuscr7
Cadista18
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:50 am

Bueno aqui van mis normas de simulador.

1ª Todos los partidos se simularan a las 22:00 todo los Martes y Jueves.

2ª Equipo que tenga un error en la alineacion o haya alineado a un jugador que no pueda jugar. Tendra 30 minutos para cambiar la alineacion. Una ves pasado ese plazo se dara el partido por perdido 0 - 3 a noser que el otro manager quiera jugar el partido.

3ª Bueno suerte a todos y espero que os lo paseis bien.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
jesuscr7
Juenil
Juenil
jesuscr7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:52 am

la 2ª norma es rara y mala.
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:00 am

Rara? Si no tienes la alineacion bien, tienes media hora para corregirla sino perderias 3 - 0 a no ser que el otro manager quiera jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
jesuscr7
Juenil
Juenil
jesuscr7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:01 am

Es en la primera liga que veo eso
Volver arriba Ir abajo
Torce
Prebenjamin
Prebenjamin
Torce


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 3:10 am

yo tambien es la primera vez... lo normal seria un ramdon pero el partido tendria que jugarse
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7
Juenil
Juenil
jesuscr7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:57 pm

Hay en muchas que hasta los 3 fallos si no son muy gordos te los corrigen pero si hay 4 ramdom.
Volver arriba Ir abajo
Toteking93
Prebenjamin
Prebenjamin
Toteking93


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:17 pm

el es el admin y el simulador y hace lo que le da la gana si no os gusta pues lo haceis vosotros con los cojones colega tanto protestar, que uno no tiene la alineacion bien pues se aguanta y pierde o como haya dicho el
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7
Juenil
Juenil
jesuscr7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:28 pm

Toteking93 escribió:
el es el admin y el simulador y hace lo que le da la gana si no os gusta pues lo haceis vosotros con los cojones colega tanto protestar, que uno no tiene la alineacion bien pues se aguanta y pierde o como haya dicho el

Tio relaja el labio que no es una protesta. Lo que pasa que es rara y YASTA no hay mas que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Toteking93
Prebenjamin
Prebenjamin
Toteking93


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:39 pm

yo estoy muy relajado pero no empeceis a decir yo en ninguna liga he visto eso noseque, demasiada cosas hacen como para ahora protestarle
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7
Juenil
Juenil
jesuscr7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:47 pm

Tio eso lo dije antes de ayer pero ara que sepa que esa forma es peor en mi opinión, no para protestar ni reprocharle nada. No vengas ahora de defensor del pueblo que la gente sabe defenderse sola, aparte que aqui no se tiene que defender nadie de nada porque no ha pasado NADA !
Volver arriba Ir abajo
Toteking93
Prebenjamin
Prebenjamin
Toteking93


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:49 pm

yo acaso estoy defendiendo a alguien? yo estoy defendiendo de lo que pienso, igual que tu, si tu te inchas de hacer cosas y te dicen que algo esta mal pues te jode pero eso a ti y a todo el mundo es normal
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7
Juenil
Juenil
jesuscr7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:53 pm

Yo quise decir que esta mal hecho sino que la norma es mala Wink

PD: Dejemosnos de peleas que esta liga es de las poquitas que no hay malos rollos Wink
Volver arriba Ir abajo
Torce
Prebenjamin
Prebenjamin
Torce


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:17 am

madre mia con el manager del ajax... como se nos pone madre cita como para ver como se pondra si pierde algun partido jajajjaaa
Volver arriba Ir abajo
Toteking93
Prebenjamin
Prebenjamin
Toteking93


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:56 am

tutu el manager del ajax tiene un nombre y haber si te pones mal cuando pierdas tu listillo
Volver arriba Ir abajo
Torce
Prebenjamin
Prebenjamin
Torce


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:13 am

ombre viendo como te as puesto por una opinion pues.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7
Juenil
Juenil
jesuscr7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:54 pm

PAZ Y AMOR xD
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:53 pm

Bueno señores aya paz que la liga esta echa para que disfrutemos y no para tirarnos cosa a la cabeza. Lo que teneis que hacer es poner las alis y ya esta hombre ya xD- Que mas de uno no la ha puesto todabia.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
jesuscr7
Juenil
Juenil
jesuscr7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:08 pm

Yo ahora la pongo, pero hasta mañana puedo...
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:04 pm

Simulare a las 22:35 cuando termine el Barcelona que ante todo somos personas.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
davidgalde
Prebenjamin
Prebenjamin
davidgalde


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:11 pm

simula en el descanso
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Prebenjamin
Prebenjamin
davidgalde


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:13 pm

En la segunda yo creo que se deberia jugar con T, porque aparte de ser un castigo para el, es tb un castigo para ti, ya que tus jugadores no pueden subir exp
Volver arriba Ir abajo
Manuelson
Prebenjamin
Prebenjamin
Manuelson


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:05 am

Lo normal es una random y avisar del fallo y a la proxima si repite ya si quereis que pierda, pero siendo primera jornada y todo me parece excesivo el partido perdido
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:48 am

Empiezo a coger alineaciones 50 minutos.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
zeki
Juenil
Juenil
zeki


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:49 am

en 50 minutos???????
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:51 am

empiezo a coger alineaciones
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Normas de simulador Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulador   Normas de simulador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas de simulador
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FTM! :: Estadisticas Ligueras :: Segunda division :: General,Calendario y Clasificacion-
Cambiar a: