FTM!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caracteristicas a cumplir y normas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Caracteristicas a cumplir y normas Empty
MensajeTema: Caracteristicas a cumplir y normas   Caracteristicas a cumplir y normas Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:20 pm

Bueno esta parte del foro, sirve para que se pueda negociar todo el año, el unico problema es que las incorporaciones no se haran oficiales asta que no comienze el proximo plazo de negociaciones como en la vida real.

- Toda negociacion que se vea fraudulenta se daran por canceladas con sacion para los manager.

- Recordad que cuando se cierra un trato nos e puede echar atras asi que pensaros muy bien las cosas.

- En periodos de precontrato no se pueden negociar cesiones.

- Vigilar el dinero ya que equipo con presupuesto negativo al finalizar la temporada se le sera retirado el equipo.

Bueno creo que es todo a medida que se vayan añadiendo mas las ire anunciando aqui saludos a todos y a disfrutar de la FTM!:
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Caracteristicas a cumplir y normas Empty
MensajeTema: Re: Caracteristicas a cumplir y normas   Caracteristicas a cumplir y normas Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:39 pm

Esto está muy bueno, creo que resulta bastante interesante para divertirse un poco. A ver si se le da bola, como decimos por mi tierra jeje.

Un abrazo!.

PD: ¿Arreglamos a Higuaín para la próxima?
Volver arriba Ir abajo
 
Caracteristicas a cumplir y normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FTM! :: Zona de mercado :: Pre-Contratos-
Cambiar a: