FTM!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Negociaciones] Juventus

Ir abajo 
+3
mikii
jesuscr7
sd074
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:14 pm

bolso escribió:
no para mi no 20m un viejo no
y si hacemos al revez te compro a ameuri 20 y del piero cedod juar 700 min¿?

La cuestión es que para tu plantel te va a venir bien el jugador y además (por lo menos no he visto) nadie vende por plata. La cosa es que ganas un delantero 7 (Del Piero) por 20M.

Hacemos así a ver que te parece, porque miré tu plantel y no me gustó nada más que el Morro y seguro no lo vendes. Yo te vendo a Del Piero por 20M y si me sale un negocio que tengo muy cerca te cedo otro delantero, porque justamente el otro negocio es por un delantero que me gustó y tengo que hablar con el manager.

Si te parece lo podemos hacer de esa manera. Vos ganas un delantero 1117 por 20M y si a mi me sale el negocio vemos la cesión de otro, no te hago dramas.

Un abrazo, avisame Wink
Volver arriba Ir abajo
bolso
Prebenjamin
Prebenjamin
bolso


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 11/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:11 am

mira te compro a del piero a 20 y me cedes a amauri sin condiconies del piero es muy viejo
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:35 am

bolso escribió:
mira te compro a del piero a 20 y me cedes a amauri sin condiconies del piero es muy viejo

Mirá esperemos a ver si mañana ya arreglé con el manager el negocio que quiero concertar y listo, si todo me sale bien te doy la cesión con algunas condiciones nada más. A tu equipo se a cual sea de los 1117 que te ceda te va a ir lujo.

Hacemos eso, mañana por la noche si pude definir lo otro lo dialogamos tranquilamente ¿ok?.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Prebenjamin
Prebenjamin
Martin


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 12/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:14 am

sd074 escribió:
Martin escribió:
M_Sissoko 26 mal 1 5 7 1
L_Bonucci 23 ita 1 7 1 1
P_de_Ceglie 24 ita 1 7 1 1

Todos me interesan bastante Very Happy

Cuando estés comentame que me ofrecés por esos jugadores y lo vamos dialogando Very Happy

P_de_Ceglie
M_Sissoko

xxxxx
M_Rodriguez 30 arg 1 1 6 6
F_Aurelio 31 bra 1 6 4 1
Lucas 24 bra 1 5 6 1
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:17 am

Martin escribió:
sd074 escribió:
Martin escribió:
M_Sissoko 26 mal 1 5 7 1
L_Bonucci 23 ita 1 7 1 1
P_de_Ceglie 24 ita 1 7 1 1

Todos me interesan bastante Very Happy

Cuando estés comentame que me ofrecés por esos jugadores y lo vamos dialogando Very Happy

P_de_Ceglie
M_Sissoko

xxxxx
M_Rodriguez 30 arg 1 1 6 6
F_Aurelio 31 bra 1 6 4 1
Lucas 24 bra 1 5 6 1

No me gusta, no... Perdón.
Volver arriba Ir abajo
zeki
Juenil
Juenil
zeki


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:46 pm

L_Bonucci 23 ita 1 7 1 1


xxxxxxxxxxxx


Kallstrom 28 1 1 6 6 + 5m


piensala..un doble 6 y 5m por un 7 de 23 años....es q necesito un df para cerrar planti
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:16 pm

zeki escribió:
L_Bonucci 23 ita 1 7 1 1


xxxxxxxxxxxx


Kallstrom 28 1 1 6 6 + 5m


piensala..un doble 6 y 5m por un 7 de 23 años....es q necesito un df para cerrar planti

No zeki, de la defensa creo que no voy a vender a nadie y la verdad es que Kallstrom no me sirve de nada. La única manera de que soltara un defensa sería por un delantero 8 o un medio 8, de otra manera lo dudo jeje.

Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
zeki
Juenil
Juenil
zeki


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:40 pm

ombre puedo soltar a

Bastos


pero me tendrias q dar un 1811 + un 1175 y yo meteria un 1116


en resumen

1811 + 1175 xxxxxx 1184 + 1116


es lo k pides no..?

si tal te puedo dar 5m...


si me das a chelinni 1851 el mf puede ser 1161
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Prebenjamin
Prebenjamin
Camlox


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:06 pm

Podrías cederme un delantero de 7? jugaría siempre que su fit este sobre 90 o sino multa en $$ si sube tu me pagas una pequeña suma de $ y si pierdo el equipo el jugador vuelve a ti, que te parece?
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:44 pm

Camlox escribió:
Podrías cederme un delantero de 7? jugaría siempre que su fit este sobre 90 o sino multa en $$ si sube tu me pagas una pequeña suma de $ y si pierdo el equipo el jugador vuelve a ti, que te parece?

Hola amigo, ¿cómo estás?. A no ser que pueda ubicar los delanteros que no pienso usar en algún negocio, no tendré problemas en cederte un delantero 7.

Esperemos a ver porque estoy negociando algunas cosas, pero si no salen bien hacemos la cesión con gusto Wink

¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Prebenjamin
Prebenjamin
Camlox


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:30 pm

sd074 escribió:
Camlox escribió:
Podrías cederme un delantero de 7? jugaría siempre que su fit este sobre 90 o sino multa en $$ si sube tu me pagas una pequeña suma de $ y si pierdo el equipo el jugador vuelve a ti, que te parece?

Hola amigo, ¿cómo estás?. A no ser que pueda ubicar los delanteros que no pienso usar en algún negocio, no tendré problemas en cederte un delantero 7.

Esperemos a ver porque estoy negociando algunas cosas, pero si no salen bien hacemos la cesión con gusto Wink

¿Te parece bien?
Si no me equivoco el mercado termina el domingo, si quieres cederme un delantero pones las condiciones que puse arriba, la multa podría ser de 10M y si sube 5M y cuando pueda te confirmo que no estoy en el día de españa Wink
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:37 pm

Camlox escribió:
sd074 escribió:
Camlox escribió:
Podrías cederme un delantero de 7? jugaría siempre que su fit este sobre 90 o sino multa en $$ si sube tu me pagas una pequeña suma de $ y si pierdo el equipo el jugador vuelve a ti, que te parece?

Hola amigo, ¿cómo estás?. A no ser que pueda ubicar los delanteros que no pienso usar en algún negocio, no tendré problemas en cederte un delantero 7.

Esperemos a ver porque estoy negociando algunas cosas, pero si no salen bien hacemos la cesión con gusto Wink

¿Te parece bien?
Si no me equivoco el mercado termina el domingo, si quieres cederme un delantero pones las condiciones que puse arriba, la multa podría ser de 10M y si sube 5M y cuando pueda te confirmo que no estoy en el día de españa Wink

Nadie ha mencionado nada de que termine el domingo así que tranquilo nomás que no hay apuro, al menos ningún administrador dijo nada. Dejame ver si puedo hacer ese negocio y luego hablamos esto con tranquilidad.

Un abrazo!,.
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:39 pm

mikii escribió:
Pues eso, visto las ganaas que teneis por negociar, vamos a abrir el mercado a las 18:30.

El mercado se cerrará el domingo a las 23:59

Un saludo, q vaya bien el mercado

Ahí lo dice ¬¬ bueno luego vengo y hablamos porque de verdad ya tengo que salir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Negociaciones] Juventus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Negociaciones] Juventus   [Negociaciones] Juventus - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Negociaciones] Juventus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Negociaciones] Juventus
» Amistosos de Juventus
» 1 Ronda [Juventus - Barcelona]
» Presupuesto Juventus de Turin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FTM! :: Zona de mercado :: Negociaciones-
Cambiar a: