FTM!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comentarios de las Subastas

Ir abajo 
+10
rorschach10
Manuelson
Sportinguista
zeki
maxicolon
Cadista18
sd074
jose_1994
Martin
Mourinho
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mourinho
Admin
Admin
Mourinho


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:41 pm

Aqui podeis comentar sobre las subastas.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Prebenjamin
Prebenjamin
Martin


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am

Tengo una duda, sobre el horario, Yo quiziera saber a que hora en mi pais es la hora en el foro, por ejemplo ahora mismo aca son las 10:34 PM. ¿En el foro supuestamente serian las 1:34?
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Prebenjamin
Prebenjamin
jose_1994


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:59 pm

claro al escribir el mensaje tuyo te sale la ora que es en el foro
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:50 am

No se si se podrá preguntar esto, cualquier cosa por favor los administradores sacar el mensaje, pero ¿piensan sacar al mercado algún jugador de la Sub 20 de Uruguay?, porque hace poco terminó el Sudamericano y allí justo vi a Neymar y tal, por ello no se, saber si se dará o no eso.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:18 pm

Si se podra dar ya que estamos trabajando con dos encargados de subastas, sacaremos dos jugadores sudamericanos y otros dos europeos por subasta.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:37 pm

A genial entonces, tenía esa duda. Muchas gracias por la respuesta, estaré esperando.
Volver arriba Ir abajo
maxicolon
Prebenjamin
Prebenjamin
maxicolon


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:23 pm

tengo algunas dudas,nose si se podran comentar o no pero si no se puede por favor lo borran

primero: la plata de las subastas,adonde va a parar?? o sea va algun equipo en particular o a ningun lado???

segundo: habra otras subastas???

tercero: podrian por favor poner el horario de la pagina,porq no aparece hasta q no comentas y solamente aparece el horario y yo soy de argentina y no tengo idea q dia es en la pagina o q hora

desde ya muchas gracias y espero otras subastas para llvarme algun jugadore je
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:39 pm

En Argentina comparado con España son 4 horas menos. Y si, igualmente concuerdo con que estaría bueno tener el horario en la página para no tener problemas con nada de eso, pero supongo que tiempo al tiempo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:49 am

O yo tengo menos fútbol que el Animal Planet o a esos jugadores que pusieron en las subastas no los conoce nadie
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:09 pm

maxicolon escribió:
tengo algunas dudas,nose si se podran comentar o no pero si no se puede por favor lo borran

primero: la plata de las subastas,adonde va a parar?? o sea va algun equipo en particular o a ningun lado???

segundo: habra otras subastas???

tercero: podrian por favor poner el horario de la pagina,porq no aparece hasta q no comentas y solamente aparece el horario y yo soy de argentina y no tengo idea q dia es en la pagina o q hora

desde ya muchas gracias y espero otras subastas para llvarme algun jugadore je


El dinero de las subastas no va a ningun lado simplemente desaparecen. Es como invertir en jugadores fuera de mercado

Subastas habra cada semana o cada dos semanas.

El Horario de la pagina es el horario de españa. Tenerlo encuenta siempre. Y el dia es el mismo para todos creo jeje saludos.

El horario nose como solucionarlo, a ver que se nos puede ocurrir.

Los jugadores que saca el encargado de subasta son jugadores bueno de equipos desconocidos. Yo alguno no los conozco tampoco pero tienen que ser buenos.Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
zeki
Juenil
Juenil
zeki


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:59 pm

van der bergh es conocido..al menos io...
Volver arriba Ir abajo
zeki
Juenil
Juenil
zeki


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:00 pm

taison ibahima traore y moura tmb les conozco aunk casi nada..


al mf q metieron aora nai idea xD
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:04 pm

Yo no se, no conozco a ninguno de esos. Hasta el momento solo conozco a Neymar de los que han puesto jeje...
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:12 pm

Hace 4 horas escribí que en la subasta de Iturbe hay un error, falta la última parte y por como está redactado puede dar lugar a confusiones que luego provocan enojos (posiblemente, al menos a mi si me provocaría). Espero que los ADMINS pasen por ahí a corregirlo...

bolso escribió:
Iturbe 17 arg 1 1 3 6
tuvo gran sudamericano sub 20 con argentina y ahora en cerro porteño esta jugando genial por eso la media.
cierra el 25 de febrero a las 23:59 no vallen las ofertas a las 24:00 si

Dice que cierra el 25 de febrero a las 23:59, o sea el viernes, y las ofertas a las 00:00 no valen ¿bien?, porque en la subasta de Neymar por ejemplo si valía. Estaría bien si aclaran eso por favor.

Otra, en la subasta de B_Kumordzi dice VIERNES 24 DE FEBRERO y no es viernes el 24, el 24 es jueves...
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Admin
Admin
Mourinho


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:44 pm

sd074 escribió:
Hace 4 horas escribí que en la subasta de Iturbe hay un error, falta la última parte y por como está redactado puede dar lugar a confusiones que luego provocan enojos (posiblemente, al menos a mi si me provocaría). Espero que los ADMINS pasen por ahí a corregirlo...

bolso escribió:
Iturbe 17 arg 1 1 3 6
tuvo gran sudamericano sub 20 con argentina y ahora en cerro porteño esta jugando genial por eso la media.
cierra el 25 de febrero a las 23:59 no vallen las ofertas a las 24:00 si

Dice que cierra el 25 de febrero a las 23:59, o sea el viernes, y las ofertas a las 00:00 no valen ¿bien?, porque en la subasta de Neymar por ejemplo si valía. Estaría bien si aclaran eso por favor.

Otra, en la subasta de B_Kumordzi dice VIERNES 24 DE FEBRERO y no es viernes el 24, el 24 es jueves...

Correjido.
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:53 pm

Hombre, pero el error de la fecha se mantuvo, el 24 es jueves no viernes... El viernes es 25...
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Admin
Admin
Mourinho


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:10 am

Jaja, fijate bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Sportinguista
Prebenjamin
Prebenjamin
Sportinguista


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:04 am

Lamela, Buonanote,Zidan, Sahin, Lavezzi, Hamsik, Piennar, Hleb, etc
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:01 pm

Sahin, Lavezzi y Hamsik estan en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
Manuelson
Prebenjamin
Prebenjamin
Manuelson


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:26 pm

Zidan tambien

Unos cuantos por si no estuviesen

Hulk
Neymar
Guti
Quaresma
Ganso
Baptista
Rondon
Asenjo
Demichelis
Montolivo
Frey
Jovetic
Callejon
Jurado
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:33 pm

Manuelson escribió:
Zidan tambien

Unos cuantos por si no estuviesen

Hulk
Neymar
Guti
Quaresma
Ganso
Baptista
Rondon
Asenjo
Demichelis
Montolivo
Frey
Jovetic
Callejon
Jurado


Hulk y Neymar estan Los demas tomamos nota.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:45 pm

Yo creo que está mejor poner gente más joven sea de Europa o América. Sin ir más lejos en el pasado Sudamericano jugado por estas tierras se vieron grandísimos jugadores tales como lo son Neymar e Iturbe.

De Uruguay muchos fueron muy buenos, sobretodo Polenta Wink
Volver arriba Ir abajo
rorschach10
Juenil
Juenil
rorschach10


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:48 pm

Javi Marquez tambien
Volver arriba Ir abajo
sd074
Prebenjamin
Prebenjamin
sd074


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:54 pm

Básicamente está más copado poner jugadores de 18, 19 o 20 años con buena proyección en lugar de gente de 25 que los conocen 3 de 1 millón. Es una idea nada más.
Volver arriba Ir abajo
rorschach10
Juenil
Juenil
rorschach10


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:57 pm

Pero Javi Maruqez es un crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de las Subastas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de las Subastas   Comentarios de las Subastas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de las Subastas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ranking de las subastas
» Comentarios del torneo
» [Duda] Comentarios
» Liga BBVA Comentarios
» Comentarios sobre el trofeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FTM! :: Zona de mercado :: Subastas-
Cambiar a: