FTM!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Medias quejas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
map.cabj
Prebenjamin
Prebenjamin
map.cabj


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Medias quejas Empty
MensajeTema: Medias quejas   Medias quejas Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:40 pm

Bueno tenia estas quejas sobre mi plantilla que me parece justo exponer:

Palermo 37 arg 1 1 1 6- es el max. goleador de la historia de boca juniors y uno de los maximos del futbol argentino, implacable con la zurda y con la cabeza un goleador con todas las letras creo que se recontra merece el 7.
Chavez 24 arg 1 1 4 3- Es uno de los mejores de boca que mas la mueve, aunque hoy por hoy no es titular es un gran enganche y uno de los mejores creo que tiene que ser 6 3 por lo menos o 6 2
Somoza 29 arg 1 5 5 1- Titular indiscutidos uno de los mejores mediocentros creo q este sin dudas es 1 5 6 1
Insaurralde 26 arg 1 5 2 1- defensor titular creo q es 6 sin dudas uno de los mejoress centrales de argentina
Erbes 21 arg 1 3 4 1- pasa lo mismo que con chavez pero con menos partidos, para mi un 3 5
Colazo 20 arg 1 1 5 1- para mi habria que ponerle un 1 2 5 2 ya que trabaja bien en la ofensiva metiendo goles como lo hizo contra river hace poco y en la defensiva volviendo
Gaona 20 par 1 1 1 3- esta lesionado pero es un crack y para mi por lo menos es 1 1 2 5
Volver arriba Ir abajo
Cadista18
Regional
Regional
Cadista18


Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Medias quejas Empty
MensajeTema: Re: Medias quejas   Medias quejas Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:06 pm

Las medias no se cambia son las que son.
Volver arriba Ir abajo
https://footballtotalmanager.forosactivos.net
 
Medias quejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejas de medias
» Quejas de Medidas y faltan jugadores
» Medias de plantillas
» Queja Medias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FTM! :: Zona basica :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: